SEÑAL EN DIRECTO
TRENDING MADRID WEB2

TRENDING MADRID

Viernes 13 hs

Moda, música, teatro, cine, gastronomía. Un viaje “de Madrid al cielo” en tu pantalla de el Venezolano TV España.

noticias-el-venezolano-tv

NOTICIAS EL VENEZOLANO TV

Primera Emisión 14 hs, Segunda Emisión 19 hs 

El periodista José Manuel Dopazo nos presenta el acontecer actual con un enfoque analítico en Noticias el Venezolano TV.

liliana-ifema-copy

IFEMA

FLASHES INFORMATIVOS

Un espacio donde podrás estar informado sobre los eventos más importantes desarrollados en el centro de convenciones más grande de España.

euronews-logo

NOTICIERO EURONEWS

Lunes a Viernes 13 hs

Entérate de la actualidad europea a través de este noticiero producido por SOCEMIE (Société Opératrice de la Chaîne Européenne Multilingue d’Information Euronews).

cuadritos_home3-600x300

DEPORTES EL VENEZOLANO

Lunes a Viernes 15 hs

Luis Parraga, Julio Muñoz y Alejandro Rodriguez te ofrecen un ameno y fresco repaso de tus deportes favoritos.  Comentarios, estadísticas y resultados con el mejor equipo de especialistas.

670x356

VENEZUELA EN TABLAS

Lunes a Viernes 18:30 hs

El escenario, la trama y el desenlace en un solo lugar. Venezuela en tablas. Un espacio para resaltar lo mejor del teatro venezolano, ahora en las pantallas de El Venezolano TV España.

ENTRE MUNDOS WEB2

ENTRE MUNDOS

Lunes 14:30 hs

La información se genera cada minuto a lo largo y ancho del planeta y los internacionalista Alexis Escobar y Alejandro Garcia Noguera debaten el día a día en Entre Mundos.

600x338

ANÁLISIS EL VENEZOLANO

Lunes a Viernes 17:30 hs

Los mejores debates políticos, sociales y económicos en manos de Unai Amenabar, periodista con amplia experiencia en el mundo de la comunicación, ahora en la pantalla de el Venezolano TV España.

cuadritos_home5-600x300

ALO BUENAS NOCHES

Lunes a Viernes 15:30 hs

Conducido por la galardonada periodista Carla Angola y por el reconocido comunicador Carlos Acosta, con un estilo único analizan, y debaten temas del acontecer venezolano e internacional.